El Dia de Accion de Gracias de Jenni Rivera en el 2011
Un episodio muy emocionante, donde se reune toda la familia excepto por sus padres.
Su mama, dona Rosita dice que no quiere estar cerca de su ex esposo don Pedro Su padre, don Pedro por otra parte no puede llegar pues esta atrapado en el trafico viniendo de San Diego.
Aqui les pongo otra porcion de la novela de Jenni
Continua....
"Johnny y Jennicka no hicieron ningún comentario pero en sus corazoncitos temían que algo malo le pudiera ocurrir a su madre.
Aquella noche antes de irse a la cama, todos oraron para que la biopsia fuera negativa.
La cirugía se llevó a cabo el trece de diciembre del dos mil once.
Sus cinco hijos, organizaron todo de modo que cuando su Jenni volvió de Tijuana, su casa estaba arreglada para la navidad y eso la hizo sentirse bien.
La noche anterior a la operación fue muy dolorosa, Jenni lloró mucho en el hombro de Esteban.
Le habían practicado un procedimiento insertándole una aguja en forma espiral en su seno para sacarle el tumor al día siguiente.
—El dolor es insoportable, honey, no puedo más. Dicen que soy una mujer fuerte pero hoy me siento débil. No entiendo porque he tenido que tener que pasar tantos dolores en mi vida, ya estoy cansada y por momentos siento que no puedo más —había dicho Jenni entre sollozos.
Esteban la apretó fuertemente sin lastimarla mientras le decía palabras que la confortaran.
—Baby, vas a ver que mañana te sentirás mucho mejor, no me gusta verte así. Tú eres mi fuerza, eres una mujer luchadora de la cual me enamoré perdidamente. Por favor no te dejes caer. Tienes que seguir luchando. Recuerda a tus hijos baby, eso te dará la fortaleza que necesitas en este momentos.
En brazos de Esteban, Jenni se durmió cansada de llorar. Aunque Jenni era una mujer de fe y confiaba que Dios no la abandonaría en aquel momento, tenía mucho miedo.
Cuando cerró sus ojos tuvo un sueño hermosísimo. Soñó que Jesús la tomaba entre sus brazos y la consolaba y le decía que no tenía por qué temer que El se encargaría de que la cirugía fuera exitosa.
Y así fue; para su alegría y de todos los que la amaban, sus hijos, hermanos, padres y esposo, las biopsias arrojaron resultados negativos. Dichosamente Jenni no tenía cáncer.
Una vez más Jenni había salido victoriosa de otra batalla.
Según había dicho el médico, después de aquella cirugía, la posibilidad de adquirir cáncer de mama, casi se erradicaba por completo.
El salir triunfante de su operación le dió unos deseos grandes de vivir su vida a plenitud. El nuevo año del 2012, lo empezó con nuevos bríos y llena de ilusiones.
El 18 de enero del 2012, Jenni hizo un anuncio, esta vez muy positivo a su familia.
—Hijos, tengo muy buenas noticias para ustedes, y para ti baby —dijo Jenni acariciando la espalda de su esposo Esteban
.
—Nos vamos para Utah, el 20 de enero. Ahí será la presentación de mi película “Filly Brown” en el Festival de Sundance.
Hoy hablé con Olmos y estamos muy positivos que ganaremos un premio en el festival.
Sus hijos se entusiasmaron y vinieron hacia ella y todos le dieron un abrazo".
No comments:
Post a Comment