Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela

Contacto La Mariposa de Playa Larga:
aquariuscr49@yahoo.com
661 468 0147




Saturday, March 23, 2013

Mike, el novio de Jackie la hija de Jenni pide su mano

 

El novio de Jackie viene donde Jenni a pedir su mano, tambien en este mismo video dona Rosa, la madre de Jenni aprende a manejar carro. 

Aqui les presento otra porcion de la novela de Jenni


Este re-encuentro con su hermano Lupillo tomó lugar en el mismo mes en que Jenni había anunciado su divorcio en las redes sociales.  

Su reconciliación con su hermano Lupillo era un bálsamo que aliviaba sus heridas en medio de su sufrimiento por el divorcio que había iniciado.

Un bálsamo a su dolor fue el día en que Jackie vestida con un hermoso traje blanco desfiló al altar para ser entregada por su madre a su esposo Mike.   

Jenni estaba feliz aquel día porque su hija al fin iba a tener un compañero.

Mike sería un apoyo en su vida que la ayudaría con la crianza de su hijita Jayla.

Jenni  no escatimó en gastos para celebrar la boda de su hija y la prensa fue invitada a filmar el evento que tanto la llenaba de orgullo.

Dos semanas más tarde otro evento social llamó la atención de la prensa.   

Los quince años de su hija Jenicka, los cuales Jenni le celebró en grande en Los Angeles, California y también la hizo muy feliz. 

Estos tres eventos serían recordados por sus hijas y Lupillo y jamás saldrían de sus memorias aunque pasaran los años.   

Sin embargo, la prensa implacable no dejaba de comentar sobre su divorcio de Esteban Loaiza y se enfocaba en el sufrimiento que Jenni estaba atravesando.   

Los chismes no esperaron para rodear la vida de Jenni Rivera y especular sobre los motivos por los cuales Jenni había decidido disolver su matrimonio con Esteban Loaiza.

Estas especulaciones tuvieron que ser muy dolorosas para ella pues involucraban a otros miembros de su familia tales como a su hija mayor, Chiquis.

En medio de aquellos quebrantos emocionales que la vida la hacía sujeta, Jenni siempre tenía etapas felices en su vida, como el día en que había nacido su segunta nieta, Luna, la hija de Michael y Drea, su nuera a la cual Jenni tanto quería y respetaba.
 
El nacimiento de su segunda nieta trajo muchas ilusiones a la vida de Jenni.  Sentía que Jayla y Luna crecerían como hermanitas y ella sería la abuelita perfecta para ambas.

Sin embargo a pesar de aquella enorme alegría de ser abuela por segunda vez, el sufrimiento que embargaba a Jenni por causa del inminente divorcio de su esposo, le causaba un dolor muy difícil de soportar.

Poco antes de su divorcio con Esteban, sin sospecharlo, Jenni sufriría el impacto de una noticia que le iba a doler demasiado.

Uno de sus mejores amigos, un ex empleado con el cual había compartido mucho pues había sido su chofer por muchos años, había caído repentinamente enfermo.

—Jenni, Chavita, está muy mal, parece que tiene cáncer —le había dicho una persona allegada a ambos. 

No comments:

Post a Comment