Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela

Contacto La Mariposa de Playa Larga:
aquariuscr49@yahoo.com
661 468 0147




Friday, January 25, 2013

La familia de Jenni Rivera planean su viaje a Hawaii




Jenni viaja con su familia a Hawaii


En este episodio podemos observar la convivencia tan linda de todos los hijos de Jenni con ella y entre ellos como hermanos.

Se van a Hawaii y disfrutan al maximo de su viaje.

Cuando Jenni conversa con su hermana Rosie en el programa de radio, "En contacto directo con Jenni Rivera".   Es una parte muy importante de este video porque ella se desahoga y dice que le encantaria pasar mas tiempo con su familia y que su carrera no se lo permite.

Jenni llora, porque dice que sus hijos la necesitan y que ella quiere dejar su carrera de cantante y que no quiere mas contratos en el exterior.   Dice que empezo su carrera para sobrevivir y que se ha convertido en una bola de nieve y que quiere abandonar su carrera como cantante y hacer algo en su casa con sus hijos.

Probablemente es por eso que ella empezo estos shows tan divertidos con sus cinco hijos, su hermana y sus amigos, Gerald, Julie y Elena, al lado de su entonces esposo, Esteban Loaiza.

En este video tambien se ve la relacion que Jenni Rivera tenia con sus dos hijos varones, una relacion abierta sin tabus y ellos la disfrutan mucho.  

Jenni Rivera dice que le encantaria tener tres nietecitas.   Discute con su hijo el nombre que su nieta llevara y que ella quiere que las tres hagan un programa que ella producira.

En este video se obserba la dedicacion y el amor que Jenni tiene por su familia.   Se olvida que es una diva para convertirse simplement en una madre cuyo centro es sus hijos. 

Lo que admiro de la familia de Jenni es el calor humano entre ellos como hermanos, de ella como madre con sus hijos.  

Lastimosamente su matrimonio termino, pero la pareja de ella con Esteban se ve muy estable.

Son videos que hacen reir con las ocurrencias de Chiquis y de Jenni, principalmente las cuales tienen una personalidad muy a fin.

Mejor no les cuento veanlo con sus propios ojos.

No comments:

Post a Comment