Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela

Contacto La Mariposa de Playa Larga:
aquariuscr49@yahoo.com
661 468 0147




Thursday, January 31, 2013

Jenni Rivera (Mas alla del sol...)

                                                                                                                                                                                            

"Se que en esta vida yo tengo tristezas 

Mas alla en la gloria tengo mi mansion 

Mas alla del sol, mas alla del sol 

Yo tengo un lugar, un bello lugar 

Mas alla del sol...." 

 Es duro para la familia y para las fans pero Jenni esta en un lugar donde no hay sufrimiento ni dolor. 

Un lugar donde nadie llora. Un lugar donde todos alaban al Rey Celestial. 

Un lugar donde hay paz y armonia. 

Un lugar donde se descansa. 

Este lugar queda "Mas Alla del Sol" como dice este corito cristiano. 

Descanse en paz Jenni Rivera mas alla del sol.

No comments:

Post a Comment