Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela

Contacto La Mariposa de Playa Larga:
aquariuscr49@yahoo.com
661 468 0147




Monday, February 4, 2013

El contrato Pre-nupcial de Jenni y de Esteban Loaiza

Contrato Pre-Nupcial de Jenni Rivera y Esteban Loaiza


Hoy dijeron las noticias, que Esteban Loaiza podria reclamar parte de la herencia que dejo Jenni.

Pienso que si ellos firmaron un contrato pre-nupcial todos los bienes que Jenni tenia en vida antes de contraer matrimonio con su esposo son intocables para el.

 Segun dijeron hoy en las noticias, Esteban podria reclamar la mitad de la mansion donde viven actualmente los hijos de Jenni con sus parejas y tambien donde se mudo su hermana para hacerse cargo de los hijos menores de la Diva.

Hablo una jueza en la television hoy y dijo que lo que Esteban Loaiza pueda reclamar del dinero de Jenni seria sobre la parte financiera que no se aclaro en el contrato pre nupcial.

Esteban Loaiza contesto la demanda del divorcio que planteo Jenni, cinco dias antes que Jenni tuviera su accidente aereo.

En esa demanda el se nego a pasarle una mensualidad de manuntencion dijo que lo habia hecho "porque Jenni no se merece una mensualidad de manutencion"

Esperemos que esto no traiga malas consecuencias para los hijos de Jenni y puedan heredar sin problema lo que su madre les heredo.

Ella trabajo muy duro para dejarles a sus hijos una seguridad financiera.

No seria justo que ahora los abogados pelearan algo para Esteban Loaiza, despues que Jenni dijo que el la habia hecho objeto de atrocidades.

No comments:

Post a Comment