Bienvenido al blog oficial de La Mariposa de Playa Larga. Ordena la biografia de Jenni por Amazon desde cualquier pais del mundo. Te la llevaran hasta tu propia casa. Buscala por su nombre La Mariposa de Playa Larga. Tambien puedes ordenarla por Barnes and Noble
Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela
Contacto La Mariposa de Playa Larga: aquariuscr49@yahoo.com 661 468 0147
Abajo la traduccion de lo que la segunda hija de Jenni, compartio en su testimonio
Jackie Rivera, la segunda hija de la fallecida Jenni Rivera, ofreció su testimonio de vida en un video que busca llamar a la juventud para que se acerquen a Dios.
En el video grabado para el sitio cristiano notnow.com "Fuera de este mundo", en el que Jackie presenta su línea de camisetas con simbolos cristianos, la hija de la Diva de la banda comparte sus experiencias de adolescente y cómo marcó su vida el abandono de su padre.
“Mucha gente piensa que mi vida ha sido fácil por quien es mi mamá, y que todo se me dio en charola de plata pero no fue así”, empieza el relato. “He pasado por mucho desde que mi papá se fue. Su ausencia tuvo un efecto en mí; me sentí vacía por dentro”.
Jackie confiesa que desde la separación de sus padres, cuando ella tenía unos 8 años, se había sentido “abandonada”, situación que la llevó a refugiarse en el sexo y las drogas. “Estaba decidida a llenar ese vacío”, cuenta. “Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá”.
Como resultado de su desenfrenado comportamiento, Jackie quedó embarazada de la pequeña Jaylah Hope, quien hoy por hoy tiene 3 años, pero la fallida relación con el papá de la primera nieta de Jenni hizo que la joven madre no creyera más en los hombres.
“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer”, confiesa con naturalidad. “Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Pero solo porque me enamoré de ella no significaba que era buena [compañía] para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar la droga éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien. Pensé que podría estar con su papá para cubrir [las apariencias], y a la vez tener esta relación aparte con esta chica y seguir siendo buena madre”.
Sin embargo, explica Jacqie, las cosas tomaron un giro inesperado cuando su madre se enteró de todo. “Un día, mi mamá descubrió mi secreto y ahí fue cuando mi mundo se volcó. Mi mamá descubrió que tenía una relación con una mujer y nadie en mi casa me hablaba. Mi mamá me dijo: 'Lo siento pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, solo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga. No vengas a pedirme consejos'", recuerda Jackie sobre aquella situación. “El papá de Jaylah se enteró, mi mamá le dijo, y ya no quiso estar conmigo, obviamente. Quería quitarme a mi hija. El saber que me iba a quitar a mi hija me dio más tristeza. Me rompió el corazón”.
Fue entonces cuando la joven madre decidió cambiar su vida y seguir los pasos y consejos de su tía Rosie Rivera, en la religión cristiana. “Fui a la iglesia y no puedo explicar lo que me pasó. Dios me quitó la tristeza y me llenó el corazón de gozo. No me sentí forzada a quererlo. Y supe en ese momento que lo que había hecho en mi pasado no importaba, ninguna de las relaciones en las que había estado, ni las drogas, ni las decisiones que había tomado. Ni siquiera haber tenido una hija fuera del matrimonio. Nada de eso le importaba”, dice en su testimonio. “El no vio ninguno de mis errores, solo vio mi corazón dispuesto a transformarse… Los insto a que lo busquen, que busquen a Dios”, concluye.
Hoy por hoy, Jackie está casada con el joven orador Mike Campos, y ella y su hija Jaylah son inseparables.
Fuente de informacion: People En Espanol
Entrevista con Sonia B. F. Arias sobre la vida de Jenni Rivera.
El libro ha atraido la atencion de la prensa en sobremanera porque se trata de la historia de la Diva de la Banda, narrada en formato de telenovela.
Puedes adquirirla por Amazon, Barnes and Noble y por eBay.
No puedes dejar de leerla.
Jenni en su propia voz cuenta una de sus mayores tragedias.
En compania de su familia cuenta sobre su union con el padre de sus tres primeros hijos.
Participan varios de sus famliares de la conversacion.
Una etapa muy dolorosa en su vida.
Admite haber estado admitida en un hospital mental por 15 dias pues trato de cometer suicidio.
Su hija Chiquis y su hermana Rosie habian sido molestadas sexualmente por el padre de Chiquis.
Un video digno de verse para los que admiran a Jenni Rivera como una mujer que no se dejo vencer por los ataques que le presentaba el universo.
Jenni Rivera murio a una edad temprana pero su vida tuvo mucha trayectoria, sus tres matrimonios fallidos no la pudieron derribar y si no hubiera sido porque perdio su batalla con la muerte, todavia estaria entre nosotros.
Entrevista en El Gordo y La Flaca por Cadena Univision
La autora de la novela La Mariposa de Playa Larga fue entrevistada por Jessica Maldonado en Cadena de Television Univision.
La Mariposa de Playa Larga es una novela dedicada a perpetuar la memoria de La Diva de la Banda.
Es una novela que comienza con los ultimos instantes de Jenni en el avion.
Los dialogos son imaginacion de la autora pero los hechos narrados en la novela son basados en la vida real de Jenni Rivera.
Aun la historia de Chavita, el ex empleado de Jenni que fallecio ayer, se menciona en este libro a la vez que Raul de Molina, Jessica Maldonado, Lily Estefan y otras celebridades.
La intencion es convertir esta novela en una telenovela.
La Mariposa de Playa Larga es un tributo mas a la memoria de Jenni Rivera.
Jenni Rivera en el Museo de los Grammys en Los Angeles, CA
La exhibicion de los articulos personales de Jenni Rivera se encuentra en el Museo de los Grammys en Los Angeles California.
En esta exhibicion podremos admirar algunos de los trajes que Jenni uso durante sus presentaciones en los grandes teatros y eventos de las carpetas rojas.
Tambien se encuentran en este museo las licencias de manejar de Jenni en los diferentes anios y hasta una tarjeta de Costco de la desaparecida artista.
Su biblia, premios, instrumentos musicales, zapatos y otros articulos tambien estan en la vitrina.
El museo se encuentra ubicado en la siguiente direccion:
800 W Olympic Blvd
Los Angeles, CA 90015-1360
Para informacion sobre horarios de visita pueden llamar al siguiente numero.
Un capitulo muy triste que hara llorar a sus fans, vemos una Jenni, alegre, llena de vida, compartiendo con sus hermanos y con su ex suegra, la abuela de sus hijos Jenicka y Johnny Angel.
Este es un capitulo en el que Jenni extrana a su hija Chiquis y ora por ella.
Es muy impresionante ver a Johnny Angel cantando con ella, tan feliz en el carro.
Verla compartiendo con sus ex suegros para que los ninos vean a sus abuelitos.
Planea sus viajes a Mexico DF a participar del concurso La Voz.
En el proximo capitulo creo que es la ultima vez que veremos a Jenni.
Los capitulos siguientes seran sin ella.
Que feo se va a sentir ver los episodios sin Jenni.
Ella era el alma de la fiesta.
Increible que estuviera en ese Thanksgiving planeando para navidad y su reloj ya estaba corriendo contra su tiempo.
Premian a Jenni Rivera en Utah por su actuacion en Filly Brown
Uno de los mayores triunfos de Jenni Rivera fue haber logrado llegar a actuar en una pelicula de la pantalla grande.
Su carrera iba de exito en exito cuando le sobrevino la muerte.
Jenni deseaba ser actriz y esta era la oportunidad de su vida.
Aunque su papel no fue el principal, hizo muy bien el rol de una madre drogadicta que esta incarcelada.
En esta pelicula vemos a una Jenni tal cual es, sin maquillaje de diva, todo lo contrario, una mujer sudorosa, con su rostro marchito por el sufrimiento de estar en prision.
Sus ojeras que notamos en este film denotan el dolor que sufre al haber sido condenada por diez crimenes.
Quizas si la tragedia de la muerte no hubiera legado a su vida hoy veriamos a Jenni actuar en una pelicula con un rol mas destacado.
Aunque las escenas en las que aparecio fueron tres o cuatro y los minutos entre dos y tres, vimos una gran actuacion estelar en Jenni Rivera en el film Filly Brown.
Es un episodio bastante triste pues vemos a Jenni tan llena de vida, con metas por delante, tan ilusionada con sus premios de la radio.
Vemos a una Jenni feliz con su segunda nieta Luna, la hija de Michael y Drea, entrenandola a que sea una diva como ha entrenado a Jayla.
En este capitulo Jackie invita a su madre a comer con ella y su esposo.
Rosie la ayuda a cocinar y Jenni se da cuenta que ella la ayudo a cocinar.
Vemos a una Jenni orando en la mesa, dando gracias por la comida, y como siempre haciendo sus bromas.
En este episodio Jenni habla sobre lo que esta sufriendo al no hablarle a su hija Chiquis pero al mismo tiempo dice que ella sabe que todo va a estar bien despues.
Habla sobre su divorcio y su hermana esta preocupada porque muchos admiradores andan tras Jenni.
Un episodio que simplemente toca el corazon de las que somos fans del show I Love Jenni y recordamos a Jenni con carino.
Carta al cielo - Primera parte de la carta de Rosie Rivera a su hermana Jenni -
Te extraño, hermana
Querida Chay:
"Sister how are you? I am good sister and you?
Estas son las palabras que anhelo escuchar cada mañana al despertar.
Hermana mía van mas de cien días que no nos mandamos un texto o un bbm.
Te extraño tanto, la vida es tan difícil sin tu risa y tus consejos.
Me enseñaste todo en la vida menos como vivir sin ti.
Este es el momento más dificil que he vivido y a veces no sé como voy a seguir adelante sin ti, pero luego me acuerdo de todas tus lecciones de vida y sé que si podré seguir adelante triunfadora.
Si no fuera por las lecciones no podria darte las buenas noticias de que los niños y yo hemos decidido seguir adelante con I Love Jenni 3.
Se que estarás orgullosa de saber que criastes hijos increibles, fuertes y guerreros como tu; que aunque estén pasando momentos difíciles quieren acabar con lo que empezaste.
Tu nos enseñaste con palabras y hechos a terminar todo lo que empezamos y eso mismo han hecho con I Love Jenni.
En lo personal sé que tus fanaticos te extranan.....
Carta al cielo
La carta de Rosie Rivera a su hermana Jenni
Parte II
Continua.....
también y que quisieran verte de nuevo.
Pensé en ellos al saber que habían muchos momentos tuyos grabados que ellos aun no han visto y los atesorarán tanto como nosotros.
No nos podíamos quedar con tu últimos momentos sin compartirlos con tus amados fanáticos.
Te confieso que a veces es difícil seguir con la serie porque nada es igual sin tí.
A veces tener las cámaras aquí y no a ti duele hasta el alma pero no todo es tristeza.
Gracias a tu valentía, coraje y ejemplo seguimos grabando y pasamos momentos bellos en familia.
Johnny y Jenicka son tan valientes en enfrentar su vida nueva y te reflejan a ti.
Los dos tienen excelentes notas en las escuela ¡Así como tu! Chiquis está entregando todo de si a los niños y los está cuidando de lo mejor.
Luna es la luz de la casa con su risa y sus caras chistosas.
¡Ella es todo un amor! Mikey está empezando dos proyectos hermosos. Uno se llama "Paloma Project" y lo verás en toda la nación en honor a ti.
También está abriendo su propia peluquería (barbería) Sé que triunfará como tu.
Jackie sigue deleitando en el coro con una voz tan hermosa, que sé que es el mismo don que Dios te dió a ti.
Jenicka sigue tocando la guitarra y cantando en el grupo de jóvenes de la iglesia, cada día toca mejor.
Son grandes ejemplos de fortaleza, amor y paz para toda la iglesia.
De todos los honores y triunfos que has recibido sé que te llevaste el de mejor madre del mundo. Creaste hermosos seres humanos que seguiran tu legado por siempre.
Hermana mía las palabras te extraño y te amo quedan cortas.
Es mucho más que amor. Adoro a mi hermana y sé que ella me adora a mi.
Nos vemos aquel miércoles tan esperado donde platicaremos toda una eternidad de nuestro amor.
Filly Brown un adelanto de la gran pelicula de Jenni Rivera
Un adelanto de la pelicula Filly Brown.
Quien le iba a decir a Jenni cuando filmaban la pelicula que ella no podria sentarse a disfrutar de la misma junto a su familia.
Quien le hubiera dicho que ella no estaria presente en el Gran Premiere.
Asi es la vida, su sueno fue hecho realidad.
Jenni Rivera efectivamente sonaba con ser actriz.
Esta era su oportunidad, nunca antes le habia llegado hasta aquel momento.
La alcanzo pero no pudo disfrutarla, en el destino estaba que ella no estuviera presente en el gran estreno.
Ironicamente actua en la pelicula junto al actor que hiciera el papel de Ritchie Valens en la pelicula de La Bamba.
Jenni Rivera y Ritchie Valens murieron de la misma manera, inesperadamente sus vidas fueron cortadas dejando a sus fans y familiares hundidos en el dolor.
Un accidente aereo corto sus vidas cuando estaban en la cumbre de su carrera.
Sera dificil para los fans de Jenni y para su familia ver la pelicula pero muy satisfactorio a la vez.
Descanse en paz Jenni Rivera, una estrella que jamas desaparecera de la mente de los que la conocieron y la admiraron por su trayectoria.
Jenni va a la corte con su hijo a enfrentar cargos por una supuesta violacion a su novia.
Los cargos eran seis felonias pero la corte los rebajo a tres cargos menores.
Al fin termina el problema con la corte pero el hijo de Jenni aprende una buena leccion.
Ella lo aconseja que sea cuidadoso y que tiene que fijarse muy bien con quien tiene relaciones sexuales.
la familia apoya a Michael y aunque recibe una sentencia de tres meses dentro de su dormitorio, tiene permiso para ir a su escuela.
Sin embargo tiene que usar un grillete en su pierna para que no pueda alejarse de su cuarto.
Para los que no estan familiarizados con su historia, Jenni Rivera nacio el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California.
Sus Padres Pedro Rivera y Rosa Amelia Saavedra, ambos de nacionalidad mejicana, se conocieron en Hermosillo en un concurso de canto.
Se casaron en Mexico y se vinieron a vivir a Estados Unidos cuando Pedro Jr y Gustavo, sus dos hijos mayores ya habian nacido.
Rosa Amelia estaba embarazada de Jenni cuando cruzaron la frontera para forjarse un mejor futuro para ellos y para sus hijos.
Pedro Rivera triunfo no solo como compositor de corridos pero tambien como actor de cine en la pantalla grande y estuvo al lado de muchos actores de renombre.
Sus hijos crecieron con el sueno de ser cantantes, pero solo dos de ellos triunfaron en grande.
Lupillo y Jenni. Cuando Lupillo era un cantante muy conocido ya, Jenni empezaba a dar sus primeros pasos en los escenarios.
Sus otros hermanos, Rosie, su hermana menor y Pedro Jr. son pastores de iglesias pentecostales en el area de Los Angeles.
Gustavo y Juan tambien cantan pero su popularidad no alcanza ni a Lupillo ni a la que tuvo Jenni mientras vivio.
Jenni ya no esta en los escenarios, murio en un accidente aereo el 9 de diciembre del 2012.
Su memoria perdura en los fans que todavia la lloran desconsoladamente.
La Mariposa de Playa Larga, es una biografia novelada de Jenni Rivera donde narro toda su historia, sus alegrias, triunfos, fracasos y tragedias.
Es un tributo a su trayectoria, como madre, hija, hermana y abuela. Es un tributo a la mujer que lucho contra viento y marea para sacar adelante a sus hijos.
Jenni vive en los corazones que la amaron y la recuerdan.
Su memoria perdurara por siempre y su voz jamas se apagara pues el legado que dejo en sus disco nunca se acabara.
La Mariposa de Playa Larga un dia se convertira en una telenovela que muchos veran.
Descanse en paz la Diva de la Banda.
El cumpleanos que Jenni le celebro a Johnny Angel
Uno de los mas lindos y tiernos videos en que Jenni Rivera le ofrece su fiesta a su hijo menor Johnny Angel.
A sus once anos en febrero del 2012 Johnny celebra su cumpleanos de una manera muy bonita.
Ironicamente, fue el ultimo cumpleanos que su madre pudo ofrecerle.
En febrero del 2013 sus abuelitos paternos le celebraron su cumpleanos con una sencilla pinata.
Aqui les presentamos otras escenas de la novela de Jenni, La Mariposa de Playa Larga, pronto la podran ordenar por www.amazon.com y leerla completita.
Aclaro que la novela solo presenta hechos positivos y reales de la vida de la Gran Senora.
Veamos:
"Jenni era muy bromista y ellos no estaban seguros si se trataría de un chiste más de su madre.
—Mom, ¿de verdad quieres hablar de negocios con nosotros?
Ella los miró seria y les dijo: —Si hijos, estoy hablando en serio. Oigan ¿saben hacer tacos? Se trata de unas loncheras que estoy planeando comprar.
Ambos soltaron una tremenda carcajada, por supuesto que de seguro su madre estaba bromeando. ¿Tacos? Su madre había hablado de tacos.
Habían entendido muy bien. Jenni estaba planeando comprar unas loncheras en las cuales se venderían tacos.
Eso era exactamente lo que ella había dicho.
—Hijos, les digo que no bromeo. Les voy a regalar unas loncheras. El nombre de las loncheras será Tacos La Gran Señora y las loncheras tendrán mis fotografías pintadas para que las personas sepan que los tacos son nuestros.
—¡Mom! But…I don’t know how to make tacos ¡Mamá! no tengo la menor idea como hacer tacos —dijo Jackie riendo.
—¡You can learn mija! ¡Come on!
¡Puedes aprender, vamos anímate, Sis! —respondió Michael muy optimista.
—Claro que pueden aprender, nadie nace aprendido. Mírenme a mí. Yo no nací cantando. No nací actuando y ahora voy a hacer un papel en una película. ¡A todo aprenden las personas cuando le echan ganas! —comentó Jenni entusiasmada.
Una de las cualidades más grandes que tenía Jenni era la manera como les hablaba a sus hijos.
Los motivaba y les recordaba su ejemplo de cómo ella había salido de la nada al igual que sus padres.
—OK Mom, dinos de una vez como está el asunto de las loncheras. ¿Hablas en serio verdad? —dijo Michael para asegurarse que su madre no estaba simplemente bromeando". continuara....
El Dia de Accion de Gracias de Jenni Rivera en el 2011
Un episodio muy emocionante, donde se reune toda la familia excepto por sus padres.
Su mama, dona Rosita dice que no quiere estar cerca de su ex esposo don Pedro Su padre, don Pedro por otra parte no puede llegar pues esta atrapado en el trafico viniendo de San Diego.
Aqui les pongo otra porcion de la novela de Jenni
Continua....
"Johnny y Jennicka no hicieron ningún comentario pero en sus corazoncitos temían que algo malo le pudiera ocurrir a su madre.
Aquella noche antes de irse a la cama, todos oraron para que la biopsia fuera negativa.
La cirugía se llevó a cabo el trece de diciembre del dos mil once.
Sus cinco hijos, organizaron todo de modo que cuando su Jenni volvió de Tijuana, su casa estaba arreglada para la navidad y eso la hizo sentirse bien.
La noche anterior a la operación fue muy dolorosa, Jenni lloró mucho en el hombro de Esteban.
Le habían practicado un procedimiento insertándole una aguja en forma espiral en su seno para sacarle el tumor al día siguiente.
—El dolor es insoportable, honey, no puedo más. Dicen que soy una mujer fuerte pero hoy me siento débil.No entiendo porque he tenido que tener que pasar tantos dolores en mi vida, ya estoy cansada y por momentos siento que no puedo más —había dicho Jenni entre sollozos.
Esteban la apretó fuertemente sin lastimarla mientras le decía palabras que la confortaran.
—Baby, vas a ver que mañana te sentirás mucho mejor, no me gusta verte así.Tú eres mi fuerza, eres una mujer luchadora de la cual me enamoré perdidamente.Por favor no te dejes caer. Tienes que seguir luchando.Recuerda a tus hijos baby, eso te dará la fortaleza que necesitas en este momentos.
En brazos de Esteban,Jenni se durmió cansada de llorar.Aunque Jenni era una mujer de fe y confiaba que Dios no la abandonaría en aquel momento, tenía mucho miedo.
Cuando cerró sus ojos tuvo un sueño hermosísimo.Soñó que Jesús la tomaba entre sus brazos y la consolaba y le decía que no tenía por qué temer que El se encargaría de que la cirugía fuera exitosa.
Y así fue; para su alegría y de todos los que la amaban, sus hijos, hermanos, padres y esposo, las biopsias arrojaron resultadosnegativos.Dichosamente Jenni no tenía cáncer.
Una vez másJenni había salido victoriosa de otra batalla.
Según había dicho el médico, después de aquella cirugía, la posibilidad de adquirir cáncer de mama, casi se erradicaba por completo.
El salir triunfante de su operación le dió unos deseos grandes de vivir su vida a plenitud.El nuevo año del 2012, lo empezó con nuevos bríos y llena de ilusiones.
El 18 de enero del 2012, Jenni hizo un anuncio, esta vez muy positivo a su familia.
—Hijos, tengo muy buenas noticias para ustedes, y para ti baby —dijo Jenni acariciando la espalda de su esposo Esteban
.
—Nos vamos para Utah, el 20 de enero.Ahíserá la presentación de mi película “Filly Brown” en el Festival de Sundance.
Hoy hablé con Olmos y estamos muy positivos que ganaremos un premio en el festival.
Sus hijos se entusiasmaron y vinieron hacia ella y todos le dieron un abrazo".
El novio de Jackie viene donde Jenni a pedir su mano, tambien en este mismo video dona Rosa, la madre de Jenni aprende a manejar carro.
Aqui les presento otra porcion de la novela de Jenni
Este
re-encuentro con su hermano Lupillo tomó lugar en el mismo mes en que Jenni
había anunciado su divorcio en las redes sociales.
Su
reconciliación con su hermano Lupillo era un bálsamo que aliviaba sus heridas en
medio de su sufrimiento por el divorcio que había iniciado.
Un bálsamo a
su dolor fue el día en que Jackie vestida con un hermoso traje blanco desfiló
al altar para ser entregada por su madre a su esposo Mike.
Jenni estaba
feliz aquel día porque su hija al fin iba a tener un compañero.
Mike sería un
apoyo en su vida que la ayudaría con la crianza de su hijita Jayla.
Jennino escatimó en gastos para celebrar la boda
de su hija y la prensa fue invitada a filmar el evento que tanto la llenaba de
orgullo.
Dos semanas
más tarde otro evento social llamó la atención de la prensa.
Los quince años de su hija Jenicka, los cuales
Jenni le celebró en grande en Los Angeles, California y también la hizo muy
feliz.
Estos tres
eventos serían recordados por sus hijas y Lupillo y jamás saldrían de sus
memorias aunque pasaran los años.
Sin embargo,
la prensa implacable no dejaba de comentar sobre su divorcio de Esteban Loaiza
y se enfocaba en el sufrimiento que Jenni estaba atravesando.
Los chismes
no esperaron para rodear la vida de Jenni Rivera y especular sobre los motivos
por los cuales Jenni había decidido disolver su matrimonio con Esteban Loaiza.
Estas
especulaciones tuvieron que ser muy dolorosas para ella pues involucraban a
otros miembros de su familia tales como a su hija mayor, Chiquis.
En medio de
aquellos quebrantos emocionales que la vida la hacía sujeta, Jenni siempre
tenía etapas felices en su vida, como el día en que había nacido su segunta
nieta, Luna, la hija de Michael y Drea, su nuera a la cual Jenni tanto quería y
respetaba.
El
nacimiento de su segunda nieta trajo muchas ilusiones a la vida de Jenni.Sentía que Jayla y Luna crecerían como
hermanitas y ella sería la abuelita perfecta para ambas.
Sin embargo
a pesar de aquella enorme alegría de ser abuela por segunda vez, el sufrimiento
que embargaba a Jenni por causa del inminente divorcio de su esposo, le causaba
un dolor muy difícil de soportar.
Poco antes
de su divorcio con Esteban, sin sospecharlo, Jenni sufriría el impacto de una
noticia que le iba a doler demasiado.
Uno de sus
mejores amigos, un ex empleado con el cual había compartido mucho pues había
sido su chofer por muchos años, había caído repentinamente enfermo.
—Jenni,
Chavita, está muy mal, parece que tiene cáncer —le había dicho una persona
allegada a ambos.